Sois pocos los que aún no conocéis a Jordi, ya lleva unos meses en el equipo y todo son buenas palabras sobre él y su trabajo.
Algunxs os habréis podido sorprender por lo alto que es, o habréis sido incapaces de no devolverle alguna de las sonrisas y alegrías que siempre lleva por defecto.
No obstante, y como ya hicimos con Dani, para que lo conozcáis un poco mejor, aquí os traemos una breve entrevista que le hemos hecho estos últimos días. Sin querer entreteneros más, ¡ahí vamos!
¿Cómo están siendo tus primeros meses en KB?
Mejor de lo que esperaba, me siento como uno mas de esta familia.
¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la forma de trabajar de KB?
La agilidad y lo bien que se hacen las cosas, junto con un servicio cercano pero profesional. Además, el hecho de descubrir nuevas herramientas que no conocía o que había trabajado poco con ellas como puede ser Ahora, o SmartAlert.
Ya que nos nombras a SmartAlert, cuéntanos un poco más sobre tus impresiones sobre la herramienta. ¿Qué tiene SmartAlert que no tengan otros?
No es un sistema intrusivo, es decir, al tratarse de un equipo independiente, no se requiere instalar ningún software en un servidor ni nada, nos permite alertar cualquier dispositivo que tenga acceso a la red o por sensores SONOFF
¿A quién recomendarías SmartAlert?
Es adaptable a prácticamente cualquier escenario, con lo que se puede implementar donde se quiera, desde monitorizar temperatura/Co2, etc…, de la oficina a una red de decenas de equipos.
Qué impacto de sostenibilidad y ecología ves en un producto como SmartAlert?
Como comentaba en otra pregunta, al poder controlar mediante sensores las temperaturas, incluso de consumos eléctricos, etc…, podemos saber si estamos consumiendo más de lo necesario.
Acabamos Test Rápido
– Deporte: Padel
– Una serie: Breaking Bad
– Musica: Escucho música siempre que puedo, en cuanto al género soy todoterreno, me va a épocas.
– Otro Hobbie: Cuando me sobra algo de tiempo siempre lo intento invertir con la familia, pareja o amigos.
– Un cotilleo de la oficina: A Elsa cada vez le gustan más los abrazos, aunque no lo admita.
¡Gracias, Jordi! Nos apuntamos lo de los abrazos a Elsa, y esperamos poder tenerla pronto por aquí! O a Puyi, por quién muchos ya andáis preguntando!